Cine »

30 agosto, 2012 – 21:17 |

Durante la celebración de los 25 años de Metal Gear, Konami dio una noticia que aunque es algo que muchos fanáticos hemos esperado durante muchos años, es imposible no recibir con algo de preocupación. Una película de Metal Gear…

Leer toda la entrada »
Anime

Reseñas, comentarios, opiniones y noticias recientes sobre una de las pasiones que mueven los hilos de este humilde blog…

Cine

Pasión por el séptimo arte, cintas de acción, ciencia ficción, aventura, thriller y más. Con reseñas incluídas…

Comics

Leer es una de mis hobbies favoritos, pero leer cómics es definitivamente algo del otro mundo. Arte expresado de una forma particular…

Sci-fi

Creo que es una de mis primeras aficiones desde que empecé a razonar. Por esto soy tildado de geek y de nerd, por lo cual siento mucho orgullo…

Videojuegos

Aficionado de niño, he mantenido la admiración por las consolas y especialmente por la música de los videojuegos…

Home » Video, Videojuegos

Anunciado oficialmente Resident Evil 6

Enviado por en 19 enero, 2012 – 19:43Sin comentarios |

Resident Evil esta de regreso a lo grande ya que luego de un largo tiempo de rumores sin confirmar finalmente se ha anunciado Resident Evil 6 para Noviembre de este año en Playstation 3 y Xbox 360 y junta por primera vez a los protagonistas masculinos más famosos de la saga Leon Kennedy y Chris Redfield en un juego que promete cambiar en grande el curso de la saga.

 

El trailer nos muestra una jugabilidad muchísimo más dinámica y llena de acción y ademas  finalmente para muy de mi agrado puedo decir que la historia parece muy prometedora (algo que no me pasaba de Resident Evil 3) uniendo muchos elementos que conocimos en el 4 y el 5 y dándoles un giro que llega a su clímax en la crisis presentada en este juego, todo eso ademas con aparentemente la buena esencia de sus primeras entregas. Aunque no quiero saltar a conclusiones antes de tiempo siendo este solo un primer trailer este juego bien podría ser lo que la saga estaba necesitando para mejorar, esperemos que así sea.

Fuente: Kotaku

Etiquetas: , , , , , ,
Solo soy un pseudo geek, cinefilo y adicto a los videojuegos que a simple vista parece que se le perdió un tornillo pero la verdad es que nunca lo tuve

¡Deja un comentario!

Escribe tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también puedes suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Sé agradable. Escribe limpio. No salirse del tema. Sin spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un blog habilitado con el sistema Gravatar. Para tener tu propio avatar, por favor regístrate en Gravatar.