Cine »

30 agosto, 2012 – 21:17 |

Durante la celebración de los 25 años de Metal Gear, Konami dio una noticia que aunque es algo que muchos fanáticos hemos esperado durante muchos años, es imposible no recibir con algo de preocupación. Una película de Metal Gear…

Leer toda la entrada »
Anime

Reseñas, comentarios, opiniones y noticias recientes sobre una de las pasiones que mueven los hilos de este humilde blog…

Cine

Pasión por el séptimo arte, cintas de acción, ciencia ficción, aventura, thriller y más. Con reseñas incluídas…

Comics

Leer es una de mis hobbies favoritos, pero leer cómics es definitivamente algo del otro mundo. Arte expresado de una forma particular…

Sci-fi

Creo que es una de mis primeras aficiones desde que empecé a razonar. Por esto soy tildado de geek y de nerd, por lo cual siento mucho orgullo…

Videojuegos

Aficionado de niño, he mantenido la admiración por las consolas y especialmente por la música de los videojuegos…

Home » Manga

Notición: Dragon Ball regresa de la mano de Akira Toriyama…

Enviado por en 26 octubre, 2010 – 10:422 Comentarios |

Varias webs se hacen eco desde ayer de lo que puede ser la noticia más importante del año en lo que a animé y manga se refiere, y es que según Bleeding Cool, la editorial Shueisha Publishing Company habría llegado a un acuerdo con Akira Toriyama para crear nuevas aventuras de Son Goku y compañía. Dragon Ball ha sido una de las historias de más impacto en la cultura popular hasta la actualidad, con un negocio que alcanza los 4 billones de dólares.


Actualmente Toriyama se encuentra desarrollando un MMORPG basado en Dragon Ball, por lo que no se descarta que revivir a Son Goku sea una estrategia para darle impulso a su juego y por supuesto para ganar un pedazo más grande de la torta de dinero que se hace alrededor de la franquicia más exitosa en la historia del manga y el animé. Dragon Ball fue publicada entre 1984 y 1995 en la Shonen Jump, dividida en 519 capítulos y 42 volúmenes. Además, nacieron par de series de televisión igualmente exitosas, las que catapultarían al éxito a Toriyama y el animé, Dragon Ball y Dragon Ball Z, con más de 400 capítulos y disfrutando de un éxito sin precedentes hasta la fecha.

Fuente: Bleeding Cool

Etiquetas: , , , , , , ,

Héctor Cen

CEO at Dimsum, C.A.
No soy chino, soy venezolano con visión widescreen. Seriéfilo, adicto al cine, aficionado a los videojuegos cuando puedo y entusiasta de la tecnología. Soy el editor y a veces también escribo.

2 Comentarios »

  • mira akira o sea como ya te abia dicho de propios mangas de la misma serie de DragÓN BAll los quiero hacer del mismo estilo de dibujo con el tuyo akira no se si tu me autorizes a mi Gustavo Adolfo hacer mis propios mangas de la serie de Dragón BALL del mismo estilo de dibujo que el tuyo quiero que tu akira me lo autorizes hacerlo del mismo estilo de dibujo ok.

¡Deja un comentario!

Escribe tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también puedes suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Sé agradable. Escribe limpio. No salirse del tema. Sin spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un blog habilitado con el sistema Gravatar. Para tener tu propio avatar, por favor regístrate en Gravatar.