Cine »

30 agosto, 2012 – 21:17 |

Durante la celebración de los 25 años de Metal Gear, Konami dio una noticia que aunque es algo que muchos fanáticos hemos esperado durante muchos años, es imposible no recibir con algo de preocupación. Una película de Metal Gear…

Leer toda la entrada »
Anime

Reseñas, comentarios, opiniones y noticias recientes sobre una de las pasiones que mueven los hilos de este humilde blog…

Cine

Pasión por el séptimo arte, cintas de acción, ciencia ficción, aventura, thriller y más. Con reseñas incluídas…

Comics

Leer es una de mis hobbies favoritos, pero leer cómics es definitivamente algo del otro mundo. Arte expresado de una forma particular…

Sci-fi

Creo que es una de mis primeras aficiones desde que empecé a razonar. Por esto soy tildado de geek y de nerd, por lo cual siento mucho orgullo…

Videojuegos

Aficionado de niño, he mantenido la admiración por las consolas y especialmente por la música de los videojuegos…

Home » Videojuegos

Perturbadores comerciales Latinoamericanos del Playstation 3

Enviado por en 11 noviembre, 2010 – 15:186 Comentarios |

Los comerciales de Sony para promocionar el Playstation 3 siempre han tenido un toque divertido o como mínimo fuera de lo tradicional, y llegaron a su máxima expresión con los divertidos comerciales de Kevin Butler. Pero ahora Playstation ha decidido volver a sus bases con esta campaña publicitaria de comerciales para Latinoamerica sobre el Playstation 3 y Playstation Move presentando nada menos que… ¿Bebes grandes?


Comerciales que tratan de ser graciosos y adorables y tal vez para algunos lo sean pero para mi fue de lo más perturbador. Creo que Sony ya debe aprender la lección de que comerciales de Playstation y bebes no se mezclan, aunque dejando de lado el pesimismo es agradable tener comerciales exclusivos para Latinoamerica nunca cae mal saber que nos toman un poco en cuenta

Fuente: Kotaku

Etiquetas: , , ,
Solo soy un pseudo geek, cinefilo y adicto a los videojuegos que a simple vista parece que se le perdió un tornillo pero la verdad es que nunca lo tuve

6 Comentarios »

  • Apocalipis dice:

    Jajaja, yo sí encontré gracioso el primero. Aunque tienen una estética muy rara para ser exclusivamente latinoamericano.

  • Necrodiablo dice:

    Una recomendación, al tener tu propio blog deberías de tener mas cuidado sobre tus opiniones personales y NO plasmarlas en el título, si no mas bien como un leve comentario al final de la nota, ya que con “perturbadores comerciales” has generalizado toda la información con una mera opinión personal. Y así como este espacio es para opiniones, pues esta es la mía: el comercial es simplemente brillante! muy inteligente y divertido, no hace falta tener una super capacidad de racionalización para entender el sencillo mensaje: diviértete como un niño.
    Me sorprende que alguien que se dice ser aficionado a la ciencia ficción (en lo que supongo que ver extraterrestres y robots del futuro debe ser lo mas normal), se quede perturbado por la simple abstracción de un bebe en un cuerpo de adulto, pero en fin, es cuestión de criterio.

  • bahamut dice:

    Lo mismo hubiera ocurrido en caso de que colocara “Brillantes comerciales Latinoamericanos de playstation 3″ solo que en ese caso no hubieras hecho el comentario de ser objetivo ya que compartirías mi opinión.

    Aunque si tienes mucha razón en que el escritor de un blog de este estilo debe permanecer objetivo en sus post, también es importante que exprese en la medida que yo considere conveniente dependiendo del articulo mi opinión personal, si no todos los blogs escribirían exactamente lo mismo y seria realmente trillado. Tener opiniones diferentes promueve el sano debate y comentarios bien completos como el que me acabas de colocar, después de todo para mi esa siempre ha sido la idea, no solo que yo coloque información sino que los lectores también la complementen con su opinión :)

    PD: Nunca me han gustado esta clase de comerciales, esta idea de “bebes como adultos” la llevan reciclando muchas compañías desde hace años y nunca he visto uno que me parezca realmente divertido. Pero esa ya es mi opinión :)

  • Loquillo dice:

    Necrodiablo, para decir “diviertete como niño” existen mas de una manera… y la menos brillante y menos inteligente es la de poner cabezas de bebes en cuerpos de adulto. es grotesco!

  • adrian dice:

    la verdad si son grotescos estos comerciales…

    ademas el dueño de un blog tiene todo el derecho de escribir lo que le parezca pues por eso es el DUEÑO, y no es un bien publico sino un bien privado de acceso publico.

  • Natalia dice:

    El primer comercial me encanta!!!! Lo adoro! Su música, la trama!! Genial! Es sentirse orgulloso del niño que llevamos dentro!
    Al que no le guste, su problema es que lo tilden de infantil!
    Pero no!
    Me encantan los vídeo juegos y a mi marido igual, hay que siempre alimentar el alma y saber entretenerse!!

    Una vez más, adoro ese bb/adulto!!!!

¡Deja un comentario!

Escribe tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también puedes suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Sé agradable. Escribe limpio. No salirse del tema. Sin spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un blog habilitado con el sistema Gravatar. Para tener tu propio avatar, por favor regístrate en Gravatar.