Cine »

30 agosto, 2012 – 21:17 |

Durante la celebración de los 25 años de Metal Gear, Konami dio una noticia que aunque es algo que muchos fanáticos hemos esperado durante muchos años, es imposible no recibir con algo de preocupación. Una película de Metal Gear…

Leer toda la entrada »
Anime

Reseñas, comentarios, opiniones y noticias recientes sobre una de las pasiones que mueven los hilos de este humilde blog…

Cine

Pasión por el séptimo arte, cintas de acción, ciencia ficción, aventura, thriller y más. Con reseñas incluídas…

Comics

Leer es una de mis hobbies favoritos, pero leer cómics es definitivamente algo del otro mundo. Arte expresado de una forma particular…

Sci-fi

Creo que es una de mis primeras aficiones desde que empecé a razonar. Por esto soy tildado de geek y de nerd, por lo cual siento mucho orgullo…

Videojuegos

Aficionado de niño, he mantenido la admiración por las consolas y especialmente por la música de los videojuegos…

Home » Cine, Comics

Villanos para Iron Man 2…

Enviado por en 9 enero, 2009 – 10:21Un Comentario |

Hace poco comenté acerca de unos rumores de Iron Man 2, y hoy mismo leo vía Comingsoon.net los villanos que están confirmados para la secuela de la adaptación del hombre de hierro a la gran pantalla. Ellos son Justin Hammer y Crimson Dynamo. El primero es otro multimillonario industrialista y rival de Tony Stark, que se financia de los crímenes que cometen los villanos a cambio de proporcionarles tecnología y financiamiento. Crimson Dynamo es, en casi cualquiera de sus versiones, algún personaje o agente ruso/soviético que controla un traje similar al de Iron Man, enfocando sus habilidades hacia el manejo de la electricidad, pudiendo lanzar descargas eléctricas y controlar la electricidad a su antojo. De igual manera,  puede volar, tiene alta resistencia física y resistencia al daño, proporcionada por el traje.

Justin Hammer

Justin Hammer

Crimson Dynamo

Crimson Dynamo

Para el papel de Justin Hammer se tiene pensado a Sam Rockwell, obviamente para hacer a un Justin Hammer más joven que su contraparte en los tebeos, mientras que para Crimson Dynamo los de la Marvel Studios están en conversaciones con Mickey Rourke. Marvel Studios parece que va en serio con lo de hacer de cada una de sus adaptaciones un mini Universo Marvel, presentando a varios héroes y varios villanos en una misma cinta, claro está sin sobrecargarla. En Iron Man 2 tendremos a Black Widow, Hawkeye, Crimson Dynamo, Justin Hammer, probablemente War Machine, S.H.I.E.L.D. y algún otro cameo sorpresa que nos depare el final de la película. De esta manera nos preparan para Avengers. The Initiative.

Sam Rockwell

Sam Rockwell

Mickey Rourke

Mickey Rourke

Etiquetas: , , , , , , ,

Héctor Cen

CEO at Dimsum, C.A.
No soy chino, soy venezolano con visión widescreen. Seriéfilo, adicto al cine, aficionado a los videojuegos cuando puedo y entusiasta de la tecnología. Soy el editor y a veces también escribo.

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Escribe tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también puedes suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Sé agradable. Escribe limpio. No salirse del tema. Sin spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un blog habilitado con el sistema Gravatar. Para tener tu propio avatar, por favor regístrate en Gravatar.